En Set Racing, seguimos evolucionando para dar respuestas más rápidas, eficientes y a la altura de un mercado cada vez más exigente. Actualmente, estamos incorporando nueva tecnología de última generación en nuestra planta, con la puesta en marcha del más reciente torno de control numérico, una herramienta clave que nos permitirá reaccionar con agilidad ante la demanda de bulones y tuercas especiales, fuera de medida o importadas. Este tipo de piezas, muchas veces difíciles de conseguir por su baja producción nacional, podrán ser fabricadas localmente con precisión y en tiempos reducidos.
Además, estamos fortaleciendo nuestra infraestructura productiva y logística con la inauguración de un nuevo espacio en nuestra fábrica en Monte Grande, que ahora cuenta con 450 metros cuadrados operativos. Esta ampliación nos brinda mayor capacidad de almacenamiento, fabricación y distribución, optimizando todo nuestro proceso industrial.
Nuestra fábrica se encuentra en pleno funcionamiento, y junto con estas mejoras estamos expandiendo nuestra red de ventas a todo el país, acercando nuestros productos a cada punto de Argentina y consolidando nuestra posición como el socio confiable en repuestos para vehículos.