En 1959, Miguel Remigio Ruggiero, inmigrante italiano que llevaba apenas cinco años en el país y trabajaba como motorman en un tranvía, fundó JOSMAR, dedicada a la fabricación de bulones de ruedas.
En un mercado argentino emergente, casi desprovisto de repuestos y con un parque automotor variado —compuesto por vehículos importados de diferentes partes del mundo—, Miguel se planteó el desafío de superar la falta de materia prima y maquinaria. Con esfuerzo y determinación, la empresa creció de manera constante.
A los pocos años, la compañía pasó a llamarse JOSMER, nombre con el que comenzó a ser reconocida mundialmente. Siempre con la calidad como premisa, se apostó al crecimiento humano y económico, sumando tecnología de última generación en cada etapa y respondiendo a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
En 1979, tras las idas y vueltas de la economía argentina, nació SBT, iniciando una etapa de prosperidad en la que los hijos de aquel férreo inmigrante tomaron la posta. La política de brindar siempre productos de la mejor calidad al mejor precio permitió consolidar aún más a la empresa.
Sin embargo, nuevamente los desafíos económicos del país exigieron adaptarse, y en 1999 la empresa tomó el nombre de Set Racing, dando continuidad al legado familiar.
Hoy, después de casi 70 años en la fabricación de bulones de ruedas y con más de tres generaciones al frente, Set Racing se mantiene como líder en Argentina y Norteamérica.
Nuestra experiencia, calidad, eficiencia y rapidez nos permiten responder a las necesidades del mercado actual, cumpliendo con los más altos estándares de calidad ajustados a las normas automotrices.
Con un gran stock, atención personalizada y velocidad de entrega a lo largo y ancho del país, seguimos abasteciendo y acompañando el crecimiento constante del mercado automotriz.
Mientras los autos no vuelen… ¡el futuro es hoy!